December 27, 2016

Please reload

Entradas recientes

Gift Ideas (special boys)

January 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

NAVIDAD DE LO MÁS "HANDMADE"

November 24, 2016

¡¡¡¡Buenas!!!! ¡¡¡¡QUE GANAS!!!! ¡¡¡¡Que ganas de estrenar WEB, que ganas de estrenar BLOG y sobretodo que ganas de NAVIDAD!!!!

 

Empezamos eufóricas el blog, pero no es para menos: empieza nuestra época  preferida del año. ¿Y porque? Fácil, aunque parezca difícil de creer no es por los regalos (bueno quizá si ayuden ha aumentar la dosis de felicidad  jeje). Pero lo que más más más nos gusta es el clima que se crea durante los días de navidad, las calles decoradas con luces de todos los colores y de todas las formas, sentir el calor del hogar con la familia reunida, las comilonas que son de lo más molonas y lo más importante decorar la casa para la gran ocasión. 


Por ello, os dejamos una entrada con uno de nuestros rinconcitos navideños de la casa imprescindible para la gran espera de la llegada de Papa Noel: El calendario de adviento.

 

 

 

 

Material:

1.- Tablero de corcho

2.- Bolsitas de papel blancas

3.- Cartulina marron y blanca 

4.- Acuarelas y/o rotulador

5.- Celofán de navidad y pegamento 

6.- Relleno para las bolsas (chuches, chocolates, detallitos, mensajitos)

 

¡Manos a la obra!

 

1. Cortamos los papeles en  24 redondeles de diferentes tamaños y le adjudicamos un numero a cada uno. Nosotras hemos utilizado acuarelas para escribir los números.

2. Rellenamos las bolsitas y las cerramos con celofán navideño

3. Colocamos cada bolsita con su numero en el tablero con ayuda de chinchetas! 

 

Además nuestro calendario va con sorpresa, cada día sorteamos una joyita a todos los que participen etiquetándonos en su Instasnap. ¡Esta teniendo un éxito increíble y nosotras contentísimas! ¡Si no te habías enterado, no esperes más, empieza a participar YA!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos